Términos y condiciones

COMPRAS EN LA WEB

Los pedidos se prepararan en las 24h – 48h posteriores al pago.

 

 

Excepto los pedidos de los uniformes, que se prepararan siempre y cuando haya stock disponible en tienda. si no el plazo de preparación y entrega del mismo será el marcado por el fabricante, que en este caso es de 30 a 40 días laborables. El pago de los uniformes se realizara en el momento en el que se haga el pedido, quedando así reservado hasta el día de la entrega. El dinero de los uniformes no se devuelve, solo es posible cambiar por otra talla.

 

 

 

TIEMPOS DE ENVÍO
Plazos de entrega
  • Envíos a península: 4 a 5 días laborables.
Importante
Si realizaste el pago mediante transferencia bancaria, los tiempos pueden verse afectados. Esto se debe a que el pedido no se completará hasta que la transferencia no se reciba en cuenta.
Los tiempos de envío reflejados en la web son aproximados.
Cabdells  no se responsabiliza de los posibles retrasos de entrega causados por el servicio de mensajería.
Para cualquier otra duda o pregunta se podrán poner en contacto vía email a cabdellsaq@gmail.com  

 

FORMAS DE PAGO
Tarjeta de débito/crédito / Paypal / Transferencia bancaria

 

 

DEVOLUCIONES
Si nos devuelven tu pedido por ausencia repetida, no aceptación del paquete o error en la dirección de envío
Pasados 15 días naturales desde el primer intento de entrega del paquete éste no es entregado al destinatario, nos devuelven tu pedido a nuestro almacén. Si aún quieres tu pedido, los gastos de envío del primer envío nunca serán devueltos en el reembolso del pedido. Para poder reenviarte el pedido, será necesario abonar los gastos de envíos derivados de la devolución del pedido junto a los nuevos gastos de envío desde nuestro almacén a tu domicilio.
Si ya no quiero mi pedido, los gastos de envío derivados de la devolución del mismo, tampoco serán reembolsados.
En envíos internacionales, si el pedido no es aceptado en el país de destino, o por algún motivo ajeno a Cabdells no es entregado y lo devuelven al país de origen, se descontará del importe de los productos a devolver todos los gastos producidos por la vuelta del paquete al origen (gastos de aduanas no suplidos, nuevos gastos de envío que esto haya podido acarrear, etc).
Cabdells no se hará cargo de ningún cargo de aduanas tanto en pedidos nacionales como internacionales por ser ajenos a la empresa.

 

OTROS DETALLES
Las promociones no acumulables, salvo que se especifique expresamente.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
Pregunta lo que necesites